Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Realizada con total éxito velada cultural en Boconó


Prensa Corporación Trujillana de Turismo
 Lcda. Erinel Cardozo Escola/ Gráficas: José Morón.

La Corporación Trujillana de Turismo  fructificando el apoyo con la Fundación Museo Trapiche de los Clavos, conjuntamente con actores, cultores y bailarines pertenecientes al municipio Bocono, unieron lazos para brindar un hermoso espectáculo a propios y visitantes con una majestuosa velada cultural.

Con una hermosa noche bajo la radiante luz de la luna, la Profesora Aura Quevedo Directora de la Fundación Museo Trapiche los Clavos, y el Lcdo. José Gregorio Morón representante de la Corporación Trujillana de Turismo,  dieron cita en el mencionado museo a propios y visitantes para el disfrute de la hermosa velada cultural, recepción que contó con la participación de extraordinarios personajes del Municipio Boconó.

Esta actividad se realizó en el marco del plan Boconó yo si te quiero con la participación de jóvenes Boconeses de talento excepcional en Danza y Música, quienes deleitaron al público con sus brillantes escenas tales como;Mariangel Pimentel quien se presentó con la obra coreográfica  El Escape,así mismo la joven  Franchezka Medina con  "El Horizonte de Una Bailarina" ambas de la Academia de Danza Jardín de Venezuela, Dirigida por el  profesor Luis Lozano.


No obstante es de acentuar que seguidamente en el salón empedrado del Museo, se presentó el Dueto Fabio Valera con violín y DesireeBeltran con Chelo, la cual deleitaron a un grato público con tres piezas musicales de las dos primeras, tituladas The arena y Heyst de Lindisey Stirling, posteriormente con Oblivion original del Dueto, así mismo DaymarisGonzalez canto Yo soy la voz, conjuntamente con José Rafael Roa en la mandolina y Leonard Apure,quienes exteriorizaron la Bulla Venezolana obra musicalque contempla distintos ritmos Venezolanos.

Es de resaltar que esta velada conto con la participación especial del cultor Francisco Briceño, quien  proporcionó ese toque ancestral con la mandolina y la canción Por Boconó de Victor Durán. Por su parte Leyda Rivas estudiante de Informática de UPTT Mario Briceño Iragorry, mostró algunas animaciones propias de  estilo manga, así como también  algunos de sus dibujos demostrando su habilidad artística.

El evento cerro con el estreno del audiovisual turístico Boconó de Lujo, donde se promueven algunos de los atractivos turísticos naturales y culturales más relevante del municipio Boconó, en donde todos estos Jóvenes y dignos Boconeses formaron parte de la producción musical y coreográfica.


Cabe resaltar que el Gobernador G/J Rangel Silva y La presidenta de laCorporación Trujillana de Turismo Ing Ana Sofía Azuaje, se encargan de divulgar, promover e impulsar el turismo diariamente, noveno motor que reposa en la agenda económica, para que así el Estado Trujillo sea la primera opción del país para hacer turismo.

Trujillo Digital TV

Loading...