Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Trujillanos deambula en Valencia

(Foto Cortesía: Prensa Carabobo FC)
Un Trujillanos perdido y sin ideas fue goleado 5-1 por Carabobo FC en el Misael Delgado de Valencia. Las alarmas siguen encendidas en el conjunto guerrero.

A Carabobo se le había negado el triunfo en sus dos últimas presentaciones en casa, esta noche se desquitó y mostró un fútbol avasallador.

El amarillo y marrón saltó a la cancha con variantes: Johan Osorio y Harrinson Contreras en el doble cinco y Marlon Bastardo adelantado hasta la zona de volantes. No había pisara la pelota en la salida del equipo.

Al frente sí estaban los pensantes, esos que con la pelota al pie juegan de memoria entre ellos: Marlon Fernández, Carlos Suárez y Cristian Novoa.

Y aunque Trujillanos paró en la cancha un XI con mayoría de jugadores de corte defensivo, la defensa siempre la pasó mal. Corría el minuto 10 cuando Fernández quedó solo por la derecha y centró para que Carlos Rivero pusiera el 1-0.

El granate, amo y señor del partido, no quitó el pie del acelerador y 9 minutos más tarde se combinaron Carlos Ramos, Tommy Tobar y Fernández para que Cristian Novoa de palomita pusiera el segundo en el marcador.

Los dirigidos por Ferlauto no daban muestra de vida, no encontraban la pelota y no podían salir del asedio local.

Por su parte Carabobo llevaba las riendas del partido, al 25’ Carlos Suárez desde fuera del área anotó el 3-0 en una noche para el olvido de la defensa andina.

El primer tiempo para Trujillanos se resumía al 38’ con un disparo tímido y desviado de Helbert Soto.

En los primeros minutos de la segunda parte ingresaron en la visita Junior Moreno y Carlos Sosa, este último para intentar conducir a Trujillanos desde la mitad del campo.

Pero la realidad seguía siendo la misma, el granate atacaba y los guerreros intentaban defenderse como podían. Al minuto 60 Tommy Tobar desde el manchón penal anotó el cuarto gol del compromiso.

Muy superior el local que daba un espectáculo frente a su público y la pesadilla para la gente de Valera no terminaba: Eduard Bello, a pase de Rivero, mandó el balón al fondo para poner el 5-0 en 67 minutos.

A partir de allí los locales se dedicaron a mover la pelota. Trujillanos seguía en lo mismo hasta que Helbert Soto se mandó un golazo que poco servía para el pobre fútbol mostrado en lo noche. 5-1 al minuto 77.

Con los 90 cumplidos, y para suerte de Trujillanos, Argote pitó el final del partido en una de las presentaciones más pobres del amarillo y marrón en el torneo.

Carabobo con este triunfo se coloca líder de la acumulada, del lado del “Tru” sus rivales de la zona baja se frotan las manos para volverlo a alcanzar al finalizar la jornada.

Ficha Técnica:

Carabobo FC: Edixson González; Carlos Rivero, Federico Silvestre (Eduard Bello 61’), Alejandro Fuenmayor, Luis Mago; Juan Colina, Carlos Ramos*, Marlon Fernández, Carlos Suárez (José Bandez 77’), Cristian Novoa; Tommy Tobar (Robin Gutiérrez 70’).

Trujillanos FC: Roberto Olivar; Roberto Chacón (Junior Moreno 46’), Deiner Mera, René Flores, Rohel Briceño; Johan Osorio, Harrinson Contreras (Carlos Sosa 56’), Marlon Bastardo, Helbert Soto; José Hernández Chávez, Gustavo Ascona (Mario Ceballos 63’).

Goles: Rivero 10', Novoa 19', Suárez 25', Tobar 60', Bello 67' (CBB); Soto 77' (TFC).

Amonestado: Rohel Briceño 83’ (TFC).

Árbitro: José Argote.


Estadio: Misael Delgado (Valencia).

Trujillo Digital TV

Loading...