Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

UPTT realizó Primer Foro de Turismo de Aventura


Los estudiantes de la carrera de Turismo del trayecto 4 y el Profesor Rafael Torres de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” organizaron el pasado jueves 28 de septiembre el Primer Foro de Turismo de Aventura, actividad que busca dar a conocer las potencialidades turísticas de la entidad.

El Profesor Rafael Torres señaló que la actividad también busca dar a conocer las situaciones de riesgo a la hora de practicar el turismo de aventura y de igual forma las prácticas que se realizan en la UPTT.

El docente resaltó que en el estado Trujillo contamos con diversas potencialidades turísticas, áreas que van de la altura 0 a la altura máxima de 4006 metros sobre el nivel del mar, diversidad de clima, vegetación y fauna, además de laurear a los habitantes de nuestra región.

Torres invitó a toda la colectividad trujillana a sumarse a practicar el turismo de aventura y a desarrollar el turismo basado en la sustentabilidad.


El Profesor también recordó que el 27 de septiembre de cada año se celebra el día mundial del turismo, fecha que busca celebrar la innovación en dicho campo y que cada año tiene una capital sede, para 2017 dicha capital fue Dubái.

Trujillo Digital TV

Loading...