Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

A cortar la racha de Zamora FC y seguir mandando en el historial

 

Prensa Flor de Patria FC flordepatriafcoficial@gmail.com Redacción: Robert Castellanos 

Para cerrar la primera ronda del Torneo Clausura de la Superliga, Flor de Patria FC y Zamora FC tienen que cumplir con la reprogramación del partido correspondiente a la jornada 2, que será este miércoles, 15h, en la ciudad de Barinas.

Con la idea de cortarle la racha positiva al conjunto llanero y ubicarse en una buena posición al término de la primera vuelta han trabajado las andinas, quienes tienen su saldo muy favorable ante la “furia llanera”.

Las del “café” llegan con 9 unidades –aún sin conocerse el resultado oficial del partido vs Deportivo Táchira- y Zamora FC está en la primera plaza con 13 puntos, equipo más certero de cara al arco con 15 goles.

Las dirigidas técnicamente por Illenys Pérez no conocen la derrota en lo que va de campeonato, vienen de golear a Carabobo y su único tropiezo fue un empate con Seca Sports en condición de local.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio “Reinaldo Melo”, estadio cuyo nombre se debe a un barinés, ex jugador de fútbol que pasó por las filas del Zamora y otros equipos de la primera división del balompié venezolano.

No estará la pesadilla zamorana

El estratega Carlos Araujo no podrá contar con Paoli Cabrera, pieza fundamental del equipo cafetalero, pues sufrió una lesión en el último compromiso de la Súperliga, precisamente ante Deportivo Táchira. La delantera padece un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que la ha alejado de los entrenamientos en la última semana.

Ésta será una baja bastante sensible para FDP, pues históricamente la nativa de Carora es la cafetalera que más goles le ha marcado a las “blanquinegras”. 9 tantos en 5 partidos.

Además, las sub20 Rosa Briceño y Yulieska Suárez sigue en modo vinotinto y reducen la plantilla para este duelo ante Zamora FC.

Precedentes

Será el sexto enfrentamiento entre Flor de Patria FC y Zamora FC. Tres de ellos han sido en el 2016, antes de que se profesionalizara el fútbol femenino, y los otros dos en el pasado torneo apertura.

En todos los duelos Flor de Patria FC es el vencedor: 0-36-00-74-10-2 han sido los resultados de los partidos entre ambas escuadras, registrando 22 goles a favor y solo uno en contra para el plantel de Flor de Patria.

Transmisión en vivo

A partir de las 14h30 comenzará la transmisión del circuito oficial del club para todo el territorio trujillano a través de Radio Tiempo 91.5FM ywww.radiotiempo915.com para cualquier parte del mundo.


Convocatoria: Erika Navarro, Petra Cabrera, María Durán, Yessica Rodríguez, Luisani Cáceres, Yohana Sosa, Mayerline Chacón, María Valecillos, Fabiola Orozco, Valeria Briceño, Angelly Pineda, Yorgelis Monterroza, Emily Andrade, Naiyerlyn Ropero, Meibi Mesa, Roraima Salas.

Trujillo Digital TV

Loading...