Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Bebé lesionada en vuelco se debate entre la vida y la muerte


Karley Durán. - CNP: 23.921

Tras el aparatoso vuelco ocurrido en el sector Tierra Blanca del Pocito, parroquia y municipio Boconó, una bebé de seis meses se debate entre la vida y la muerte en el hospital Doctor Pedro Emilio Carrillo de Valera.

El accidente vial dejó un saldo de seis heridos y la causa según los expertos de la Policía Nacional Bolivariana fue pérdida del control del Toyota Land Cruiser, color azul, el cual cayó a 300 metros de profundidad, por lo que fue imposible recuperarlo.

Se precisó que el conductor Wuilmer Alejandro Quintero de 28 años, residenciado en Las Lajas parte alta del Pocito presentó traumatismo cráneoencefálico moderado y también está delicado.

Las otras personas a bordo del vehículo fueron Karina Bastidas de 28 años, la cual sufrió traumatismo generalizado, mientras que los demás eran todos menores de edad. De tres, nueve y 15 años, respectivamente.


La bebé gravemente herida de seis meses tuvo traumatismo cráneoencefálico moderado, con fractura temporal derecha y traumatismo abdominal cerrado.

Trujillo Digital TV

Loading...