Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Circuito Fitness puso en movimiento a los ulandinos


 En la categoría grupal, Gladiadores obtuvo el primer lugar; mientras que Daniela Matheus y Janson Perdomo se alzaron con los Mejores Fitness en Premios Individuales
                     
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Los Juegos Deportivos Intercarreras del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (Judeicanurr) 2017, invitan a mantener una buena salud física y mental.

Ante ello, hubo el 19 de octubre un Circuito Fitness de Resistencia en la Villa Universitaria, exponiendo una amplía jornada de ejercicios fundamentales a la hora de entrenar, de forma continua y sin detenerse, ya sea para cumplir una rutina reglamentaria por parte de atletas o debido al interés personal.

El entrenador Alirio Freites indicó que el Circuito contempló un total de 10 estaciones, como subida de escalera para ejercicios de coordinación; flexión con pelota; vallas deportivas; abdominales con pelota medicinal; sentadillas con barra; abdominales con pelota suiza; peso muerto con barra; saco de boxeo; salto a la cuerda; y vulpix, todo con la finalidad de conocer y/o mejorar las capacidades condicionales y coordinativas del cuerpo humano.

Premiaciones

Con 4895 puntos Gladiadores ganó el primer lugar por equipos; en segunda posición quedaron Los Rudos (4591 puntos) y en la tercera Edipa (3268 puntos), haciéndose  acreedores de trofeos.

El Mejor Fitness Femenino, Premio Individual, recayó sobre Daniela Matheus, al acumular 562 puntos, quien por su desempeño recibió un pote de proteínas, mientras que Janson Perdomo resultó favorecido con el Mejor Fitness Masculino, Premio Individual, con 670 puntos, y ganó una camisa con las insignias de la ULA.

Los patrocinadores del evento fueron el abogado penalista Alexander Godoy, así como Tiendas Jhon’s. Al cierre de la jornada deportiva, Freites destacó la importancia de practicar deporte para los estudiantes universitarios, pues además de reforzar o tonificar las condiciones físicas, los aleja de vicios y el ocio.


Trujillo Digital TV

Loading...