Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Flor de Patria FC: A imponer la jerarquía en casa vs Zamora




Prensa FDP.-

Tres días después de haber conseguido un empate en el llano venezolano ante Zamora FC, las cafetaleras enfrentan nuevamente al cuadro blanquinegro en la jornada 9 del Torneo Clausura 2017, donde impondrán la jerarquía para sumar tres puntos, esta vez en el “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera a las 10 de la mañana.

El equipo se quedó con la sensación de que se pudo haber ganado en el “Reinaldo Melo” de Barinas y éste sábado tendrán el arco rival como único objetivo para hacer respetar la casa.

El seleccionador Carlos Araujo vuelve a tener jugadoras indispuestas para este compromiso por lesiones, tal es el caso de Paoli Cabrera que sigue en recuperación del esguince de segundo grado que sufrió ante Deportivo Táchira y, ahora, el caso de María Durán que sufrió lesión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha. La jugadora está a la espera de una nueva revisión médica para determinar si es de segundo o tercer grado.

Sin embargo, no todo es malo para Flor de Patria FC, pues para recibir a Zamora se podrá contar con el regreso de par de delanteras. Cristal Pernía que ya está recuperada de los problemas de salud que la alejaron de la cancha durante unos 22 días y Rosa Briceño, quien se incorporó al plantel después de su pasantía en la selección nacional de Venezuela sub20 en Punta de Mata, estado Monagas.

Zamora no ve luz en Valera

Los números son claros. La corta historia que tienen estos clubes enfrentándose entre sí demuestra que el cuadro de Flor de Patria es verdugo ante las barinesas.
Zamora FC ha recibido 10 goles en dos partidos en suelo valerano y solo ha marcado una vez, por la vía de la pena máxima. Ha perdido los dos compromisos por goleada: 6-0 y 4-1. Las dirigidas por Carlos Araujo van a luchar para que el historial siga siendo favorable a las del “Café Flor de Patria”.

El último juego en el “José Alberto Pérez” fue el 25 de junio del año en curso. En aquella goleada marcaron Rayveliz Hernández, Meibi Mesa y Paoli Cabrera (2), solo una de ellas estará en la convocatoria para este sábado.

El enfoque está en la victoria

El plantel llegó de Barinas el jueves por la madrugada. Ya el mismo día por la tarde estuvo haciendo trabajos regenerativos y este viernes entrenó por hora y media para pulir los últimos detalles de cara al cotejo.

Además, todo el equipo se concentrará en la Villa Deportiva a partir de las 17h donde recibirá la charla técnica y hará una actividad de recreación, todo en pro de conseguir la victoria que impulse al equipo al primer lugar del grupo.

CONVOCATORIA:  Erika Navarro, Petra Cabrera, Yessica Rodríguez, Luisani Cáceres, Yohana Sosa, Mayerline Chacón, María Valecillos, Fabiola Orozco, Valeria Briceño, Angelly Pineda, Cristal Pernía, Emily Andrade, Rosa Briceño, Naiyerlyn Ropero, Meibi Mesa, Roraima Salas.


Trujillo Digital TV

Loading...