Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Habitantes de la parroquia El Baño a punto de quedarse incomunicados

La maleza y el fango dificultan el tránsito de vehículos/Gráfica Trujillo Digital
Los habitantes de la comunidad El Baño, municipio Motatán están a punto de quedarse incomunicados, ya que cuando llueve  un movimiento de tierra realizado en la vía amenaza con cerrar el principal acceso a la parroquia.

Según la información obtenida, en el 2015 se inició con un movimiento de tierras en uno de los terrenos ubicados en la orilla de la carretera principal, el responsable de dicho trabajo era Waly Fonseca, encargado de la Misión Vivienda en el municipio, sin embargo, dos años después las casas no se han construido y cada vez que llueve la vía se torna intransitable.


Los habitantes de la comunidad denuncian que algunos chóferes del transporte público se niegan a cubrir la ruta hacia El Baño, debido a las malas condiciones en las que se encuentra la vía.

Hasta la fecha no han recibido soluciones reales, informan que de vez en cuando limpian la carretera pero que estos solo son “pañitos de agua caliente”, exigen a las autoridades correspondientes tomar las previsiones necesarias antes de que se cierre el paso en su totalidad u ocurra un accidente. 

Trujillo Digital TV

Loading...