Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Hugo Cabezas: “Es hora de producir estabilidad política”




El ex gobernador Hugo Cabezas dijo sentirse insatisfecho por no haber culminado algunas obras en Boconó. Fotos: Karley Durán.
Karley Durán. –CNP: 23.921
@Karley_ale

El ex gobernador de Trujillo, doctor Hugo Cabezas, ejerció su derecho al voto en la E.B Máximo Saavedra del municipio Boconó y en su alocución instó a todos los actores de la sociedad a producir estabilidad política, pero también comida y bienes y servicios, esto a propósito del informe de la Unesco que reseña cómo 55% de los alimentos producidos son desperdiciados en la basura, cuando hay 7 u 8 millones habitantes en el mundo padeciendo hambre.
 
El dirigente oficialista asistió a votar con su hijo.
Bajarle dos al decurso

“Aquí tenemos tierras fértiles y manos laboriosas, por eso llamamos a la reflexión a producir y seguir proliferando en Venezuela empresas, incluso de analgésicos y de aseo personal, de aceites comestibles, cereales y textiles. Aprovechar de hacer cosas en tiempo de crisis y bajarle dos al discurso”.
 
El ex gobernador trujillano espera que el gobernador elector haga lo propio con Boconó.
¡Atención gobernantes!

Por otra parte, recordó el estudio de salud realizado en su período de gobierno sobre las obras aún inconclusas en el municipio Boconó, “es imperante la necesidad de un oncológico en el municipio, la Unidad de Diálisis y la Medicatura Forense. Hago votos de que esto se haga un hecho y no una retórica. Reflexionemos y el que quiera hacer algo útil por el estado debe cumplir con esto”, sentenció.

Sobre los comicios regionales, destacó que es “una manifestación política por excelencia”, sin embargo advirtió “me temo que habrá unos que digan sino gano arrebato o sino gano hubo fraude. Por eso hay que reconocer los resultados del que reciba el favor del pueblo”.
 
Afirmó existe escasez de materia prima en la empresa Maneiro.

Trujillo Digital TV

Loading...