Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Joaquín Aguilar: La asfixia presupuestaria a nuestras universidades cada vez es peor

Aguilar visitó la Villa Universitaria acompañado por integrantes del Movimiento Veinte/ Gráfica Prensa Joaquín aguilar


El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Joaquín Aguilar compartió a través de su cuenta en Twitter (@joaquinaguilarv) imágenes del recorrido que realizó por las instalaciones de la Universidad de Los Andes (ULA), núcleo Trujillo; en las gráficas se aprecia el estado en el cual se encuentra la casa de estudios más importante del estado.

El legislador aseveró que “la asfixia presupuestaria a las universidades cada vez es peor”, informó que el comedor de la institución tiene más de cuatro meses sin recibir productos cárnicos, además publicó una fotografía del almuerzo que reciben los ulandinos.

Leer más Comedor del NURR excluido en asignación de proteínas

Atribuye las condiciones deplorables en las que se encuentra la Villa Universitaria a Rangel Silva y Hugbel Roa, a quienes catalogó como enemigos de la universidad. 

Bandeja de comida que reciben los estudiantes en la ULA Trujillo/ Imagen @joaquinaguilarv

En su recorrido, el parlamentario visitó la Biblioteca Universitaria, edificación que cuatro años antes recibió al gobernador de la entidad quien prometió su culminación y hasta la fecha no se han iniciado los trabajos de construcción.


“¿Ese es el estado potencia?” preguntó Aguilar mostrando las imágenes de las condiciones actuales de la que sería la biblioteca más grande de la entidad trujillana 




Trujillo Digital TV

Loading...