Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Joaquín Aguilar: PJ invita a votar por la única tarjeta válida para ejercer el cambio, la tarjeta blanca de AD


Prensa PJ. -

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente regional de Primero Justicia en el estado Trujillo; Joaquín Aguilar exhortó a toda la militancia de PJ y a la oposición en general a que en los comicios regionales de este domingo 15 de octubre, seleccionen la tarjeta de Acción Democrática y respalden la candidatura de Carlos Andrés González.

“Luego que el Consejo Nacional Electoral no permitiera la sustitución de los candidatos inscritos que participaron en las primarias que llevó a cabo la Mesa de la Unidad Democrática, los votos en otras tarjetas no serán válidos en el proceso. Por tal motivo ratificamos que el próximo 15 de octubre Trujillo tiene el compromiso de seguir luchando por el cambio, esta vez desde el escenario electoral en nuestro propio estado, como dirigente regional de Primero Justicia invito a todos a votar por la única tarjeta válida para ejercer tal cambio, la tarjeta blanca de Acción Democrática, la que tiene el nombre y foto de Carlos Andrés González, se encuentra ubicada en la última línea segundo lugar de izquierda a derecha”, manifestó el parlamentario trujillano.

Destacó el dirigente de Primero Justicia que, en este escenario tan importante para el cambio político en el estado, es necesario que las organizaciones y sus simpatizantes se desprendan de cualquier sentimiento partidista. “El gobierno, a través del CNE tomó esta decisión con la clara intención de confundir a nuestro electorado y ganar votos nulos a su favor, cosa que como demócratas debemos impedir”.


“El mejor antídoto contra Maduro es salir a votar, este también es un acto de rebeldía. El gobierno le teme a los votos porque es nuestra arma más poderosa” afirmó el dirigente de la tolda aurinegra. 

Trujillo Digital TV

Loading...