Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

La tierra de paz y encanto será escenario del II Encuentro de Luz

El II Encuentro de Luz basado en las enseñanzas de Un Curso de Milagros "La Jornada a la Paz" se realizará este 27, 28 y 29 de octubre en Trujillo. Este evento tendrá lugar en la Capilla "Argimiro Gabaldón" del Núcleo Universitario "Rafael Rangel" de la ULA en Carmona.

La "Jornada a La Paz" reunirá a estudiantes y maestros de Un Curso de Milagros unidos en un sólo propósito: la paz interior. Un Curso de Milagros es un entrenamiento mental que tiene el propósito de ayudarnos a encontrar nuestro Maestro Interno.

Es un recurso de enseñanza para darnos cuenta de que nuestra naturaleza real es la dicha y la paz de Dios.

La Jornada a la Paz

Este año el tema central del II Encuentro de Luz es La Paz. Para compartirlo,visitarán el estado Trujillo cuatro maestros provenientes de distintas partes del país.

Rosa Meza desde Barquisimetorealizará la actividad inaugural Un Curso de Milagros para Niños, el 27 de octubre.

Yrwin Escalona viene desde Coro (Edo. Falcón) e iniciará La Jornada a La Paz el día 28 de octubre. Aura Eliza Sánchez, oriunda de Maracaibo (Edo. Zulia) continuará este día, con su ponencia en la tarde.

Cintia de De Santis, de Valencia (Edo. Carabobo) cerrará esta jornada el día domingo, 29 de octubre.


Las entradas están a la venta, puedes adquirirlas llamando al 0414-7498002 y 0424-7270309. Visita nuestras redes sociales: estamos en Facebook como @ucdmtrujillove, y  en Instagram y Twitter como @ucdmtrujillo.

Trujillo Digital TV

Loading...