Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Miss Trujillo: “me siento completamente preparada para ser Miss Venezuela y hasta ser Miss Universo”



Amira Humeidan, nacida en la ciudad de las siete colinas, Valera, con tan sólo 18 años  se convierte en candidata oficial para representar al estado Trujillo en el Miss Venezuela 2017. En una entrevista exclusiva para Trujillo Digital, Amira aseguró que está completamente preparada para ser Miss Venezuela y hasta llegar a ser Miss Universo.

La valerana  destacó que le encanta la medicina intelectual, actualmente se prepara para estudiar odontología.

Un sueño desde la niñez

“Desde pequeña soñé con estar en el medio artístico, amo bailar, cantar, actuar, animar y modelar, ¡me gusta de todo!.Siempre supe que el mejor medio para hacer lo que me gusta es el Miss Venezuela y cuando comencé en los concursos de belleza le agarré mucho amor y ahora  puedo decir que me encanta”. Contó entre risas Amira.

Su espontaneidad, el talento y belleza la impulsaron a participar en dos concursos de belleza de los cuales fue la ganadora. Sin embargo la trujillana Amira Humeidan tenía en sus planes estudiar primero para luego prepararse y entrar al Miss Venezuela.


Fotos oficiales del Miss Venezuela 2017

 Señorita  Centroccidental: el gran paso

“Por cosas del destino en una fiesta conocí a un estilista del Miss Venezuela y me insistió mucho para ir al Señorita. Centroccidental, bueno yo dije voy a intentarlo pero no creo quedar porque soy muy joven, pero decidí participar para luego seguir con mis planes de estudios,  bueno ya saben qué paso después”. (risas).

El 13 de mayo del presente año Humeidan participó en el Señorita Centroccidental 2017 en donde resultó  ganadora del concurso, además recibió la banda de Miss Fotogénica por su desempeño en las redes sociales.


Amira Humeidan ganadora del Señorita Centroccidental 2017

¿Cómo fue tu preparación para llegar a la Quinta Rosada?

Obtener la Corona del Señorita Centroccidental 2017 fue el pase seguro para entrar a la Quinta Rosada. “Mis inicios de todo, con todo quiero decir aprender hasta caminar en tacones, fue en mi primer concurso hace 2 años(risas). En Lara de la mano de la agencia Spinetti, pero puedo decir que mi mayor preparación fue en el Srta. Centroccidental, ellos son los que me formaron como miss en todos sus aspectos” comentó la Miss Trujillo, Amira.


Quinta Rosada

¿Qué sentiste en el momento que te impusieron la banda de tu estado Trujillo?

“No puedo explicar la emoción que sentí, yo siempre decía que si me dan la banda de Trujillo, mi estado natal, iba a llorar y literalmente fue así, detrás del escenario lloré de la felicidad porque ahora soy la voz en Venezuela de mi hermoso estado Trujillo, algo que deseaba desde siempre”  señaló Amira.


Imposición de Bandas

Es la primera vez que tres trujillanas clasifican en el Miss Venezuela. ¿Qué se siente hacer historia en el estado?

“Me siento muy especial, saber que Trujillo está sonando en el Miss Venezuela y que lo dejamos  muy en alto porque sé que todas estamos haciendo muy buen trabajo acá en el Miss Venezuela es sumamente reconfortante.  ¡Aquí hay talento trujillano!  Y se lo estamos demostrando al país entero”.





¿Qué le dijiste a Yanuaria Verde después de obtener la banda de Miss Trujillo?

“Le dije: amiga somos dos trujillanas que queremos representar a nuestro hermoso estado, pero sin importar la banda que te den nadie nos quita que somos oriundas de allá y que en todo lo que hagamos vamos a dejar el nombre de Trujillo en alto”.

Son tres trujillanas que participan en el Miss Venezuela 2017 Amira Humeidan como Miss Trujillo, Yanuaruia Verde, Miss Apure y Oriana Rodríguez como Miss Aragua,  existía mucha intriga por saber quién representaría a la tierra de paz y encanto en esta edición del certamen más importante del año. 


Amira Humeidan, Oriana Rodríguez y Yanuria Verde.

¿Cómo es tu relación con Miss Apure y Miss Aragua?

“Ay excelente, me la llevo muy bien con todas, este año hay mucho compañerismo”. Afirmó la trujillana.

¿Cómo es tu día a día luego de ser Miss Trujillo?

“Súper atareado, acá tenemos actividades todo el día y todos los días, pero sabes algo, me encanta porque estoy haciendo lo que me apasiona”.

La trujillana Amira Humeidan afirmó que se destacará bailando en la prueba de talento en la Magia de ser Miss,  aseguró que está dispuesta a hacer una excelente coreografía ya que para ella es algo natural y lo hace muy bien.





¿Te sientes preparada para ganar la corona del Miss Venezuela 2017?

“Te voy a ser sincera, hace un tiempo no me sentía preparada, tal vez porque no sentía el apoyo suficiente, pero ahora te lo digo con toda certeza que me siento completamente preparada para ser Miss Venezuela y hasta Miss Universo si me lo propongo”. Respondió con seguridad Amira Humeidan.



¿De ganar el miss Venezuela a quién le dedicarías el triunfo y qué trabajo social te gustaría hacer con la Organización Cisneros?

“Se lo dedicaría primero a Dios, a mi familia y principalmente a mis padres por su apoyo, a toda mi hermosa gente de Trujillo porque siempre confiaron en mí, a los que estuvieron detrás de este triunfo enseñándome, y ayudándome a cada día ser mejor profesional y bueno a Venezuela entera.  De verdad quisiera hacer de todo, más ahora que mi país tanto lo necesita, esos han sido uno de mis objetivos para entrar al Miss Venezuela, pero me gustaría comenzar con mejorar o proyectar la educación de los niños venezolanos que de repente no tienen un hogar o los recursos suficientes para poder tener una buena educación, pienso que esta es la base para la formación de un buen ciudadano”.  Afirmó la Miss Trujillo.




De no ganar el Miss Venezuela 2017, la trujillana Amira Humeidan seguirá en el mundo artístico, bien sea en el modelaje o en el mundo de la televisión, aseguró  que esperará propuestas en el medio y a que con mucho gusto la aceptaría.



Trujillo Digital TV

Loading...