Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

"Trujillo tiene Talento" ya premió a su ganador


El galardón máximo del concurso fue para Mariajose y Cristel, dos jóvenes bailarinas, que dieron todo para llevar a cabo un espectáculo donde demostraron todas las técnicas de la danza, para así dejar a los asistentes eufóricos y aplaudiendo de pie.

La Concha Acústica de la capital, estaba repleta de visitantes, quienes pudieron apreciar a los quinces finalistas derrochando arte por doquier.  

Vía Instagram @ctcultura

En esta propuesta impulsada por la Coordinación Trujillana de Cultura, todos los participantes pudieron mostrar sus talentos. De más de 500 participantes solo 15 quedaron en la Gran Final.  


De estos quince participantes, solo tres fueron premiados. 

Mariajose y Cristel, dos bailarinas trujillanas que demostraron versatilidad en su puesta en escena, las hizo merecedoras del primer lugar y de 500 mil bolívares, además de ganarse el premio especial por ser las más comentadas de las redes sociales.  
Vía Instagram @ctcultura

El cantante, Jairo Márquez, oriundo de Pampán, obtuvo el segundo lugar y con esto 400 mil bolívares. También se llevó todos los aplausos de pie de los asistentes y el reconocimiento del público. 
Vía Instagram @ctcultura


Los músicos boconeses, Leonard y José, se llevaron el tercer lugar. Ellos conmovieron al público, ya que su presentación mostró el sentir venezolano a través de la mandolina, el cuatro, las maracas y hasta el bajo. También dedicaron un canto a su adorado Boconó. 
Vía Instagram @ctcultura

Talento trujillano 

Los otros doce participantes fueron reconocidos con una estatuilla de participación, cada uno, porque derrocharon muchísimo arte trujillano en el escenario. 

El jurado que estuvo a cargo de tomar las decisiones durante toda la competencia, también mostró su talento en el área que se desempeñan, al inicio de este evento. 

Jesús Felipe Rubio, conocido como Tití, comenzó el espectáculo con uno de sus personajes, ya que es profesor de teatro; Andrés Valderrama, mostró un baile lírico y Gabriel Bastidas, cantó junto al cuatro de Richard Rodríguez. Además de tomar la decisión difícil dieron un espectáculo digno de admirar. 

La noche del pasado miércoles fue testigo de todo el talento que posee Trujillo, en distintas áreas artísticas, "y que no hace falta salir de él para ver grandes espectáculos en un escenario" 

Trujillo Digital TV

Loading...