Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Ubican punto rojo dentro de un centro de votación en Boconó







Karley Durán. –CNP: 23.921
@Karley_ale

Diversas denuncias se han registrado en el municipio Boconó durante las elecciones regionales, entre ellas que ubicaron un punto rojo dentro de un centro electoral, pero adicionalmente que la comisión electoral del liceo Juan Bautista Dalla Costa no ha registrado en acta las incidencias técnicas de la máquina en la mesa dos y tras la avería no han iniciado el proceso de manera manual; por lo que más de 100 electores denuncian que se les está negando el derecho al voto.

También los electores han reportado que algunos oficialistas asisten voto de adultos mayores y que en el Liceo Andrés Lomelli Rosario, de la parroquia El Carmen, el punto rojo estuvo por más de siete horas dentro de la institución, muy cerca de las mesas electorales.

El equipo reporteril de Trujillo Digital corroboró esta situación con la coordinadora del centro de votación       Rosmery Hernández, quien argumentó que este punto rojo estuvo adentro por la lluvia. Adelantó que en este centro están inscritos 675 personas y han sufragado alrededor de 200 electores.

Trujillo Digital TV

Loading...