Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

ULA-NURR no laborará este 9 de octubre

 

El vicerrector Hebert Lobo enfatizó que el NURR no realizará, el Día de Trujillo, sus acostumbradas actividades administrativas y académicas
        
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) En apego al Decreto de Día de Júbilo No Laborable, por el aniversario de Trujillo, el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” interrumpe sus actividades académicas y administrativas este 9 de octubre. Así lo anunció el vicerrector Hebert Lobo, quien dijo que la comunidad ulandina se suma a la conmemoración regional, pero retomará sus habituales compromisos el próximo martes.

La comunidad ulandina extiende su felicitación a Trujillo, en sus 460 años; además ratifica su compromiso con la entidad, en especial en materia educativa universitaria, extensión e investigación, en aras de aupar el tan necesario desarrollo.

Aunque el 9 de octubre también es feriado en Mérida, por ser fecha de su fundación, las autoridades acordaron que sí se realizará el Consejo Universitario, pues serán analizados distintos temas de interés.

Cabe destacar que de acuerdo al Calendario Universitario, la ULA no trabaja el 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena, por lo que exhorta a quienes tenían previsto efectuar algún trámite, diligencia o buscar información, a tomar las previsiones del caso.


Trujillo Digital TV

Loading...