Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Yolman Gudiño denuncia que dos opositores sabotearon proceso en el Dalla Costa


El dipato Yomal Gudiño dijo aún el Psuv no ha puesto su nombre para la Alcaldía de Boconó.


El diputado constituyente Yolman Gudiño denuncia que dos personas a su criterio opositoras por “desesperación” sabotearon el proceso de elección en el liceo Juan Bautista Dalla Costa de Boconó. “Le quitaron en varias oportunidades las cédulas a los electores para obligarlos a votar por un candidato”, dijo.

Gudiño destacó que cada venezolano sabe por quién votar en esta elección número 22 del proceso revolucionario y por eso en las parroquias periféricas del municipio la participación fue masiva.
 
El alcalde de Boconó calificó de exitosa la jornada electoral.
Aceptarán resultados
Sobre la aceptación de los resultados de ser adversos para el oficialismo, comentó “aquí siempre respetamos la decisión del pueblo y del CNE, de manera oficial”.

Negó que se les negara la acreditación a algunos miembros de mesas, mientras que de la visualización de electores portando franelas y gorras de color rojo, acotó “eso está permitido pero sin ningún logo de partido político”. 


Por su parte, el alcalde Gregorio Vetencourt, también ratificó que aceptará cualquiera sean los resultados, al mismo tiempo felicitó al ente comicial por la jornada que concluye con tranquilidad.
El alcalde Gregorio Vetencourt ejerció su derecho al voto en Miticún.

Trujillo Digital TV

Loading...