Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

A cerrar con broche de oro la fase de grupos



Flor de Patria FC disputará la última jornada de la fase de grupos del torneo clausura este domingo 19 de noviembre en la ciudad de Valencia ante Carabobo FC, partido que iniciará a las 10 de la mañana en el engramado artificial del “Misael Delgado”.
Las cafetaleras aseguraron su pase a semifinales hace dos jornadas atrás, sin embargo, la meta es cerrar con broche de oro la fase de grupos y sumar tres puntos para llegar a 29.

De igual forma, las pupilas de Carlos Araujo aseguraron el primer lugar del grupo, pues su seguidor más cercano acumula 22 puntos, por lo tanto, FDP disputará la ida de la semifinal en condición de visitante y cerrará en casa vs Deportivo La Guaira, tal como en el Torneo Apertura.

Segunda visita al “Misael”

Las líderes de Centro Occidente visitarán por segunda vez el estadio Misael Delgado. La primera vez fue el pasado 11 de junio del presente año. Dicho partido terminó sin goles y correspondió a la jornada 7 del torneo apertura.

En Valera, La vinotinto regional y las cafetaleras se han enfrentado dos veces. El 22 de Julio FDP ganó 3-2 con goles de Mayerline ChacónPaoli Cabrera yAngelly Pineda. Posteriormente, 7 de Octubre específicamente, las andinas golearon 6-1 a las granates. En esa lluvia de goles Paoli Cabrera marcó por duplicado y María ValecillosYohana SosaRoraima Salas y Valeria Briceño completaron la cifra definitiva.

El partido dominical será el cuarto entre ambas instituciones.

Bajas Cafetaleras

El equipo tendrá hasta 5 bajas de cara a este partido, tres de ellas por cumplir compromisos con la selección nacional y dos por lesión.

Yulieska Suárez y Rosa Briceño están en Santa Marta, Colombia, disputando los Juegos Bolivarianos 2017 con la selección nacional sub20. Por su parte,Petra Cabrera está concentrada con la selección absoluta en san Cristóbal, debido a que el combinado criollo disputará una doble jornada amistosa frente a su similar de Colombia. El 23 de noviembre en Cúcuta y el 26 en Táchira. Mientras que María Durán y Paoli Cabrera siguen lesionadas y no serán de la partida.

Cambio de fecha de la semifinal

En principio, las semifinales del Torneo Clausura iban a disputarse el 22 (ida) y 26 (vuelta) de este mes. La Federación Venezolana de Fútbol ya había enviado un calendario, el cual indicaba que nuestro club jugaría la ida el próximo miércoles en el Complejo Deportivo Fray Luis ante Deportivo La Guaira a la 1 de la tarde. Sin embargo, a última hora se recibió un comunicado que expresa que la Comisión de Competiciones de Clubes de la FVF suspendió los partidos de semifinal, al igual que la final, y final absoluta debido a la convocatoria realizada por la Selección Nacional Absoluta y que dicho ente informará luego la fecha de las mismas.

En la logística del club cafetalero estaba previsto permanecer en la ciudad de Valencia hasta el martes por la noche y de allí partir a la capital del país donde se iba a jugar la semifinal ante Deportivo La Guaira, pero con la suspensión de la semifinal, el cuadro cafetalero regresará a Trujillo después de jugar contra Carabobo FC.

Convocatoria: Erika Navarro, Fabiola Orozco (Guardametas);Emily Andrade, Luisani Cáceres, Naiyerlyn Ropero, Roraima Salas, Yohana Sosa (Defensas), Angelly Pineda, María Gabriela Valecillos, Yessica Rodríguez, Meibi Mesa, (Volantes), Valeria Briceño, Mayerline Chacón, Cristal Pernía (Delanteras)


Trujillo Digital TV

Loading...