Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Boconó sin gas y gasoil




Foto referencial.
El municipio Boconó no escapa del karma que viven los trujillanos por la falta del gas doméstico que ya cumple tres semanas sin llegar a las empresas distribuidoras y, la escasez de gasoil, el cual según se vende sólo por contrabando.

El vocero del Gas Comunal, Enrique Rondón, informó que la planta Ulé-Cabimas fue reparada y estaban cargando para distribuir el gas en Boconó y por eso había solicitado al gerente regional para que le diera apoyo a Los Barzalitos con el camión a granel; pero aun nada se ha concretado.

“Requiere con urgencia el GLP las escuelas, casas de alimentación, el ancianato, la Casa de la Misericordia con 27 ancianos está sin comida y el hospital está quedando sin gas”, alerta Rondón.

En cuanto a gasoil, Javier Carillo, representante del gremio de transportistas, dijo que anoche miércoles 29 las colas eran kilométricas sólo en la estación de servicio de Mosquey porque el combustible no llega regularmente. Esto ha hecho que se paralicen unidades de 22 y 32 puestos tanto en rutas urbanas como extra-urbanas.

Ambos declarantes exigen al gobierno regional y nacional abocarse a la situación que parece empeorarse con el pasar de los días y justo en temporada navideña.

Trujillo Digital TV

Loading...