Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Boconó: único municipio donde transportistas logran su cometido


Al menos una hora se debe permanecer en las paradas en espera de las busetas. Foto: Karley Durán.


Karley Durán.- CNP: 23.921
@karley_ale
Tras el anuncio del sector transporte sobre el aumento del pasaje al 100 %, los usuarios de las diversas líneas que operan en el municipio Boconó comenzaron a manifestar su descontento, sobre todo por el pésimo servicio que existe actualmente, sin embargo ni estas quejas ni las autoridades impidieron que lograran su cometido.
 
A regañadientes pagan usuarios el nuevo aumento.
Las tarifas comenzaron a regir desde el pasado 1° de noviembre. En la ruta urbana el pasaje corto quedó en 600 bolívares y el largo en 700, pero después de las 7:00 pm y fines de semana se debe cancelar 100 adicional.

Para Caracas, Valencia y puntos intermedios en 45 mil, mientras que para Trujillo y Valera, los dos destinos más solicitados durante el día, quedó en 12 mil y 8 mil para estudiantes que presenten carnet.
 
Usuarios afirman viajar a otras ciudades sólo en extrema necesidad porque los salarios se van practicamente en pasajes.
Henry Becerra, coordinador de Transporte Municipal, al ser consultado por el equipo reporteril de Trujillo Digital, informó que posiblemente existan sanciones por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con 200 y hasta 500 unidades tributarias pero el “duro golpe será cuando mañana lunes 6 de noviembre salgan al ruego 25 transportistas cobrando el pasaje en 280 y 330 bolívares respectivamente. Amanecerá y veremos”.

Trujillo Digital TV

Loading...