Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Café Flor de Patria cumplió con éxito el Plan Recreativo Laboral en el 2017


El Central Cafetero Flor de Patria, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)ejecutó con éxito las actividades del Programa Recreativo Laboral (P.R.L) del año 2017 en todos sus componentes: deportivo, recreativo, turístico y cultural.

Durante las actividades que se realizaron, la familia de “Café Flor de Patria” disfrutó de juegos, compartir con los familiares, paseos turísticos y largometrajes. Cada una de ellas con la garantía de refrigerios, hidratación, transporte y todo lo necesario para que se lograran de la mejor forma posible y fueran del disfrute de los empleados.

El P.R.L comenzó en junio

Las dos primeras actividades del Programa Recreativo Laboral se realizaron en conjunto el 17 de junio. Fueron en las instalaciones del Parque de Pampán, donde los empleados pudieron disfrutar un día completo de juegos de fútbol, bailo terapias y juegos de dominó, mientras que sus hijos hicieron lo propio con pinta caritas, castillos inflables, música y juegos deportivos. De esta forma se cumplió con el componente deportivo y recreativo.

Cabe destacar que antes de la actividad, el Central Cafetero Flor de Patria colaboró en demasía con la restauración del recinto deportivo, lo que generó un gran beneficio para la comunidad en general.

“Un paseo con aroma a café”

Para el 2 de septiembre, todo el personal de la industria visitó el Parque Nacional Guaramacal “La Laguna de los Cedros” en el Municipio Boconó para cumplir con el componente turístico.

Cinco unidades de transporte salieron desde la empresa hasta el “Jardín de Venezuela”. Luego se realizó una caminata hasta la Laguna y allí se disfrutó, además del clima y paisaje, de dinámicas, refrigeración e hifratación.

Cinex Café

Por último, en el componente cultural, los trabajadores decidieron por ver una película y dicha actividad se concretó la tarde de este viernes satisfactoriamente en las instalaciones de la industria.

El largometraje se titula “Siete Semillas”, el cual cuenta una interesante historia sobre la búsqueda de la felicidad, dirigida por el premiado Daniel Rodríguez y basada en el libro “El secreto de las siete semillas” escrito por David Fischman.

De este modo, la empresa Café Flor de Patria garantizó, mediante esta serie de actividades, las condiciones de salud, bienestar y seguridad mediante el incentivo de programas para la recreación, utilización del tiempo libre, descaso y turismo social de los trabajadores, tal como lo precisa el artículo 1 de la LOPCYMAT.

“Los trabajadores están muy agradecidos y contentos por el cumplimiento de todo este programa porque ha sido todo un éxito”, precisó Rosana Landaeta, miembro de la Delegación de Prevención y Seguridad de Café Flor de Patria.

El Programa Recreativo Laboral continuará en el 2018

Este viernes, en horas de mañana, Café Flor de Patria recibió la visita del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) del estado Mérida para dar a conocer los nuevos lineamientos de los programas recreativos laborales que se llevarán a cabo el próximo año.

La visita estuvo conformada por la Licenciada Nilsa Parra, Coordinadora de INCRET Mérida, el abogado Luis Barrilla y el Licenciado Michael Barboza, Coordinador de Deporte y Recreación de dicho ente.

La empresa Café Flor de Patria ha cumplido las expectativas de forma excelente”, expresó el abogado Luis Barrilla. Asimismo, el licenciado Michael Barboza catalogó a nuestra compañía como una “empresa modelo”.

Entre las novedades que se apuntaron de cara al año 2018 está que se realizarán ocho actividades al año en vez de cuatro. Todas seguirán siendo relacionadas al deporte, recreación. Turismo y cultura.

Además, se dejó ver algunas metas de cara al año entrante en el ámbito deportivo, como la elaboración de torneos entre las empresas adscritas al INCRET de los estados andinos. Primero de forma estadal y, posteriormente, los equipos ganadores realizarán un triangular en la ciudad de Mérida. Entre las disciplinas destaca fútbol sala o campo, dominó como juego de mesa y baloncesto. Sin embargo, es algo que aún está por concretarse.

La compañía Central Cafetero Flor de Patria está dispuesta a seguir beneficiando a todo el personal con actividades que generen un mejor clima laboral para el mejor funcionamiento tanto grupal como individual de cada trabajador con el fin de seguir siendo una empresa referente en el estado Trujillo, en el país y en el mundo.


Trujillo Digital TV

Loading...