Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Concejal Rafael Graterol: Moreira Negron representa la esperanza en Carvajal


Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976
Prensa Comando Moreira Negron 

Muchas personas ven en Moreira Negron la esperanza de un mejor municipio, la esperanza de mejor calidad de vida para todos por igual, ya que con su sensibilidad social siempre ha ayudado a los más necesitados, sin distinciones políticas, religiosas ni de ningún tipo, así lo afirmó Rafael Graterol, concejal de la parroquia Carvajal. 

Dijo también Graterol, que los distintos dirigentes políticos continúan en los sectores de l a parroquia llevando el mensaje de esperanza que trae Negron para los Carvajalenses, la receptividad ha sido muy buena las personas apoyan a Moreira para que sea la próxima alcaldesa de San Rafael de Carvajal. 

Su trabajo desde la Fundación del Niño es reconocido por todo el municipio, cuando caminamos junto a la candidata los pequeños se alegran de recibirla en sus hogares, por su ayuda para aliviar enfrentar sus dificultades con los distintos programas sociales que se ejecutan. 


"Nuestro equipo esta listo para dar la batalla este 10 de diciembre, nosotros vamos a ganar estas elecciones y vamos a defender los votos, los electores deben salir a ejercer su derecho, ya que de eso depende evitar el fraude" enfatizó el líder de la parroquia Carvajal. 

Trujillo Digital TV

Loading...