Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Conozca el reproche familiar que salpica candidatura de Luis Hidalgo

El candidato Luis Hidalgo aseguró haber hablado con el burgomaestre Gregorio Vetencourt, quien le expresó estar dispuesto a trabajar en unidad. Fotos: Karley Durán.



Karley Durán.- CNP: 23.921.
@karley_ale

Luis Hidalgo ha cumplido funciones en el Hospital Rafael, Inces y Comuna Agr- turística Boconó- La Marqueseña. Nació en Boconó, tiene 39 años de edad y es licenciado en Administración

Tal y como estaba previsto, el día de hoy se oficializó el nombre de Luis Hidalgo como el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Alcaldía de Boconó, sin embargo desde que comenzó a “sonar” su nombre, también se produjo un reproche familiar que ahora le “salpica” fuertemente.

Parte de los mensajes difundidos en la red social facebook.

Una sobrina política con muchas necesidades 

Se trata de que él y especialmente su esposa y cuñado presuntamente no han ayudado a una sobrina en condiciones especiales que carece de pañales, leche y demás insumos para enfrentar su delicado estado salud. Los comentarios comenzaron a hacerse viral por la red social Facebook, por lo que la corresponsalía de Trujillo Digital le preguntó al respecto.

“Ahora pasamos a ser figura política y cualquier sector va a querer empañarnos, yo sólo digo vean mi trayectoria de más de 20 años en la militancia, primero del Movimiento V República ahora el Psuv”, dijo y prosiguió asegurando que el humanismo lo caracteriza y que da garantía de la talla de mujer que tiene a su lado.

Luis Hidalgo dijo: "doy fe de la clase de mujer honorable que tengo como esposa".

No los han dejado ayudarla
Reconoció el desprestigio que se ha desencadenado por el caso, a su parecer por intereses políticos. “Más allá de evadir, debemos entender que cada quien debe asumir su responsabilidad. Efectivamente mi esposa tiene una sobrina en condiciones especiales y en todo momento ha tratado de ayudar a esa familia que no lo ha permitido, sólo para utilizarlo en mi contra”, argumentó.

Aseguró tener ética y moral para asumir con humildad y compromiso la Alcaldía de Boconó. Pidió una alianza perfecta para la victoria del 10 de diciembre. Posterior, los 100 primeros días de gobierno impulsará planes de desarrollo con un equipo de calidad en pro de solucionar problemas como la basura, el alumbrado público, vialidad y ornato.
El candidato del Psuv pronto informará sobre el cronograma de campaña,cuyo jefe es Kevin Justo.

Evaluar lo que esta bien y lo que esta mal

“Escucharé las propuestas del pueblo para ir a un gobierno comunal con todos los sectores de la sociedad”, señaló Hidalgo y agregó “no venimos a hacer la hoguera, venimos a trabajar y evaluar lo que esta bien o mal y rescatar en el proceso administrativo la institucionalidad, que cada quien se ocupe y asuma su tarea. Respetaremos los derechos de los trabajadores en el marco de la ley pero ellos también deben cumplir sus deberes”.



Trujillo Digital TV

Loading...