Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

¿Cuáles son las posibilidades de que una de las tres trujillanas se convierta en Miss Venezuela 2017



Oriana Rodríguez (Aragua), Amira Humeidan (Miss Trujillo) y Yanuaria Verde (Apure), son las trujillanas que optan por la corona número 65 del concurso más visto y publicitado del país.

David Rojo/ @soydavidrojo/Especial

La cosecha de trujillanas en el Miss Venezuela 2017 es la más alta de la que se tenga registro, tres son las mujeres de la tierra de paz y encanto que se disputan la corona de la mujer más bella de un país en crisis.

En las bandas de Aragua, Apure y Trujillo corre sangre de la nuestra y esta noche podrían convertirse en las triunfadoras de la noche final del certamen.

Los portales de belleza y missólogos auguran un triunfo cerrado entre las candidatas de Falcón, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro y Portuguesa.

Sin embargo casos como los de Alicia Machado en 1996, Mariángel Ruiz en 2002, Jitzad Viña en 2006 dejan claro que en un evento donde la ganadora siempre se conoce antes de empezar el concurso, cualquier cosa podría suceder.

¿Qué posibilidades reales tienen cada una de nuestras candidatas?

Oriana Rodríguez: “La más alta de las candidatas”


La oriunda de Betijoque aparece entre las grandes favoritas de la corona del Miss Venezuela. Rodríguez representa al estado central  Aragua, y de la mano de Katy Pulido ha sabido empezar de cero a más.

En la ronda de entrevista según algunos missólogos “pasó la prueba” y otros la señalan como una contendiente a vencer.

Oriana Rodríguez se debate junto a Falcón uno de los puestos entre las cinco favoritas de la corona al Miss Venezuela.

El ser la candidata más alta le da un plus. Muchos aseguran que tienen aires a Alyz Henrich, Miss Tierra 2013.

Amira Humeidan: La dinamita que explotó la semana final


El crecimiento que ha tenido Miss Trujillo es sin duda uno de sus mejores guardados. La valerana ha logrado despegar con fuerza la última semana del concurso, incluso logrando resaltar en la entrevista con el jurado.

Periodistas presentes en el ensayo general valoraron su energía y su estampa que se deja sentir. Con sólo 18 años Amira, aspira  convertirse en la tercera mujer con la banda de Trujillo en coronarse Miss Venezuela.

De lograrlo deberá hacer lo imposible, pues Bárbara Palacios y Stefanía Fernández, Miss Universo en 1986 y 2009 respectivamente, llevaron en sus hombros la banda de la tierra de santo y sabios.

Trujillo es una banda que da suerte y Humeida lo sabe.

Yanuaria Verde: Porte y elegancia que trasciende multitudes


Miss Apure que reside en Trujillo capital, comenzó con fuerza y aún se sigue manteniendo en la lista de los top 10 de los hot picks de páginas de concursos de belleza.

La estampa de Verde, estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes es característica de aquellas misses de finales de los ochentas y principio de los noventas.

Algo si es seguro, veremos a Yanuaria muy seguido en la televisión nacional.

La última vez

En 2015, Trujillo envió a dos representantes al Miss Venezuela, Miss Mérida, Ana Cristina Díaz y Miss Táchira Fabiana Viloria hicieron acto de presencia en el evento principal del país.


Aunque ninguna avanzó a la siguiente ronda, Ana Cristina Díaz logró la banda de Miss Elegancia y en 2017 representó a Venezuela en el Reinado Internacional del Café donde obtuvo el puesto de tercera princesa (5to lugar)

Trujillo Digital TV

Loading...