Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Diputado Conrado Pérez: "Gobierno se ha hecho de la vista gorda ante crisis del gas en Trujillo"


El parlamentario trujillano aseguró que ningún ente gubernamental ni político oficialista ha hecho algo para subsanar la problemática del gas en el estado.

Romina Uzcátegui 
@romivero 
Romivero22@gmail.com

 Conrado Pérez Linares, diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador Regional de Primero Justicia en Trujillo, se pronunció respecto a la aguda crisis de gas doméstico que padecen los trujillanos actualmente.

 "No es posible que en un país petrolero todavía padezcamos la falta de gas en nuestras casas. El estado Trujillo, regido desde hace 4 años por el oficialismo, es uno de los más afectados por esta terrible problemática", dijo.

 De igual manera, el diputado afirmó que en la entidad andina, se han suscitado protestas en lo largo y ancho de la geografía trujillana, "en casi todos los sectores del estado Trujillo las familias, las madres, los padres, salen a la calle casi a diario a protestar, a trancar calles y a exigirle al Gobierno que solucione inmediatamente esta crisis".

 "La crisis se agudiza cada vez más en todos los sentidos. Ya no son solo los alimentos los que escasean, sino ahora también el gas necesario para preparar la poca comida que pueden adquirir las familias trujillanas y el Gobierno sigue cada vez más ausente y distante de las verdaderas necesidades del pueblo, simplemente porque no les importa el hambre de nuestra gente", indicó.


Así mismo, el parlamentario hizo énfasis en la necesidad de denunciar las terribles situaciones a las que se enfrentan diariamente los trujillanos y venezolanos, "nuestro deber como dirigentes políticos y luchadores sociales es escuchar al pueblo y sus necesidades. No estamos aquí para pensar únicamente en elecciones sino para acompañar a la gente en cualquier circunstancia, atendiendo sus exigencias, porque la política, sin tener en cuenta al ciudadano, es vacía y superficial. Aquí estamos desde Primero Justicia para acompañar y solidarizarnos con todas las madres que a diario hacen cola para comprar una pasta o una mayonesa, a aquellas familias que se acuestan con hambre, a los que han perdido un hijo por falta de medicamentos o por obra de la delincuencia, a ellos nos debemos y por ellos nos quedamos a luchar en nuestro país sin miedo", finalizó.

Trujillo Digital TV

Loading...