Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

El CFS Alí Primera se llenó de fiesta con el inicio de los juegos “Juventud Inces 2017”


Prensa Inces Trujillo/ Génesis Camacho CNP 24120.-

 Este lunes, en el Centro de Formación Socialista “Alí Primera” del Inces Trujillo, aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje y del Plan Chamba Juvenil disfrutaron junto al personal de la institución un gran Parrandón Navideño y la inauguración de los juegos culturales y deportivos “Juventud Inces 2017”.
Coordinado por la Oficina de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, el PNA y el programa de Atención Integral al Participante (AIP), la apertura de dicho evento contó con la presencia de la Coral del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, de la región, la cual se encargó de entonar las notas del Himno Nacional, del Inces y del Deporte.
Igualmente, los grupos “Gaiteros de Pdval” y “Son Juventud”, engalanaron la tarde con el ritmo criollo de la gaita y pusieron a bailar a todos los presentes con un gran repertorio de temas navideños.
Como era de esperarse, en los juegos “Juventud Inces 2017” participaron 17 hermosas candidatas para llevarse el título de “Madrina” y por más de una semana ser el rostro que representará estas actividades recreativas, siendo finalmente la aprendiz Betzania Briceño la galardonada en este acto.

Una vez inaugurados estos juegos, los equipos de voleibol y fútbol conformados por chicos y chicas arrancaron la temporada de competencias eliminatorias que se llevará a cabo en el lapso de una semana.

Mediante estos eventos navideños, deportivos y culturales, el Inces Trujillo, bajo la tutela de Wuikelman Angel y la Gerente Regional, Angélica Morón, demostró una vez más que a través de su Oficina de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, busca fortalecer espacios que promuevan una juventud con espíritu de unión y motivación.

Quizá te interese:



Trujillo Digital TV

Loading...