Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

En imágenes: Así recibieron a la trujillana Miss Aragua en su pueblo Betijoque

Cortesía: @orianarodrígueza

La trujillana Oriana Rodríguez, Miss Aragua  llegó a su tierra natal, Betijoque, municipio Rafael Rangel donde fue recibida con mariachis el día de ayer por sus familiares. Rodríguez de 19 años quedó seleccionada entre las 10 finalistas pero no logró quedar entre el cuadro de las cinco participantes del  Miss Venezuela 2017

Cortesía: @orianarodrígueza

Como promesa trazada antes de ir al Miss Venezuela, la trujillana ofreció el día de hoy una misa de agradecimiento a  su santo devoto “San Benito”, el cual al finalizar la eucaristía inmediatamente dieron paso  a los retumbes del tambor de la reconocida romería de San Benito de Betijoque.

Cortesía: @orianarodrígueza
Cortesía: @orianarodrígueza

Familiares y amigos cercanos de su pueblo oriundo la recibieron entre  aplausos y con una  agrupación dancística como signo de orgullo trujillano de haber participado en el certamen más importante del país, el Miss Venezuela.

Cortesía: @orianarodrígueza

Oriana Rodríguez, estudiante de Administración Tributaria del Iuturla tuvo una participación importante dentro de dicho certamen, aunque varios artistas venezolanos la daban como ganadora del Miss Venezuela no logró obtener la corona, pero quedó entre las 10 finalistas.

Cortesía: @orianarodrígueza

Trujillo Digital TV

Loading...