Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

En imágenes: EFV Región Boconó celebraron Día del Abrazo en Familia



 
Todos los programas de los EFV Boconó asistieron a esta celebración. Fotos: Karley Durán.
El gran equipo de los Encuentros Familiares de Venezuela (EFV), Región Boconó, celebraron este domingo 12 de noviembre el Día del Abrazo en Familia.

Un domingo lleno de renovación, unión y sobre todo acercamiento con Dios, marcó la vida de los participantes del Encuentro de Novias y Novios N° 13 y del Encuentro Conyugal N° 31, ambos clausurados y realizados en Fundación La Salle, municipio Boconó.
 
Clausuraron exitosamente los ENN y Conyugal.
La celebración del Día del Abrazo en Familia selló la tarde con una eucaristía presidida por el sacerdote José Humberto Villegas, párroco de las lomas y asesor espiritual de los EFV en Boconó.

Los Hijos e Hijas (EHH) mostraron al inició un mini teatro sobre la relación de padres e hijos para llamar a la reflexión y trabajar por una familia basada en el respeto, el escucha y la compresión.
 
El padre José Humberto Villegas invitó a las familias a seguir trabajando de cara a Dios.
Familias unidas

Más adelante, el padre Villegas, se refirió a la familia unida que el Señor quiere ver pese a las adversidades, esas constituidas, entusiasmadas y evangelizadoras de la Iglesia católica. 

Los mismos encuentristas, más de 280 y de todos los programas, entonaron canciones de alabanza y en unísono leyeron la oración de la familia, luego escucharon el tema dedicado a la misma. 
 
Esposos Alvarado Caracas, secretarios regionales de los EFV Boconó.
Próximos encuentros

Los esposos Jazmín Caracas y Alexander Alvarado, secretarios regionales de los EFV Región Boconó, agradecieron el apoyo de todos los programas y del guía espiritual, padre José Humberto Villegas e informaron sobre los próximos encuentros: Retorno Autoencuentro 17, 18 y 19 de noviembre, Retorno Conyugal 1, 2 y 3 de diciembre, Encuentro de Hijos e Hijas para el 8, 9 y 10 y el Encuentro Eucarístico cierra el año los días 15, 16 y 17 de diciembre.
 
Padre José Humberto Villegas fue el guía espiritual este fin de semana de encuentros.

Cantaron a alabaron a Dios.

EHH y ENN.

Realizado Encuentro Conyugal 31.

Así estuvo Fundación La Salle este domingo.

EHH realizaron mini teatro de las familias actuales.


Trujillo Digital TV

Loading...