Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

En la parroquia Carvajal se garantiza en triunfo de Moreira Negron


Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976
Prensa Comando de Moreira Negron

El concejal y líder de la parroquia Carvajal, Oswall Peña, aseguró que el trabajo que viene haciendo el equipo político de esa parroquia garantiza el triunfo de la candidata Moreira Negron, todos los centros de votación de esta parroquia están organizados,  activos y trabajando en llevar el mensaje de Negron a cada hogar carvajalense, "Con Moreira ganamos todos".  

Aseveró Peña, que el trabajo social que tiene nuestra candidata es reconocido por todas las familias del municipio; desde la Fundación del Niño se ha demostrado que hay capacidad de gerenciar en tiempos adversos, con trabajo en equipo y con el apoyo de las empresas privadas Negron ha demostrado que se puede trabajar para todos por igual sin distingo políticos ni de otro tipo. 

En Carvajal nadie se rinde, expresó Oswall Peña, haciendo alusión 
a que no entregaran los espacios ganados sin lucharlos y sin pelearlos, tenemos una gestión que defender y lo vamos hacer con Moreira Negron al frente. Son más de 80 programas sociales que van a continuar ejecutándose en el municipio, serán mejorados y relanzados para continuar beneficiando al pueblo de la Tierra de Estovacuy. 

Para finalizar agregó el Edil, que en carvajal el pueblo es participador y eso lo vamos a demostrar este 10 de diciembre cuando salgamos todos a ejercer nuestro derecho al voto, no podemos abstenernos, el voto es un mecanismo para que nuestra opinión sea escuchada. 


Trujillo Digital TV

Loading...