Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Fundación La Salle participó en la celebración del 72 aniversario de la Avec



Prensa Fundación La Salle/ Carla F. Riera.-

Los integrantes del consejo técnico de la Escuela Técnica Agropecuaria Aldea de Los Muchachos y coordinadores del Centro de Capacitación Laboral, Cecal, de Fundación La Salle de Ciencias Naturales sede Boconó, participaron en una velada cultural en celebración por los 72 años de la Asociación Venezolana de Educación Católica, Avec, realizada en el auditorio de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima. El evento contó con la presencia de las autoridades de la seccional trujillana, encabezada por el presbítero Pedro Artigas.

Los docentes y coordinadores de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Unidad Educativa Elvira Parilli de Senior y el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, integrantes de la Avec en Boconó, también demostraron sus cualidades artísticas en éste encuentro cultural dedicado a la venezolanidad. 

Bajo el lema, Avec trabaja por ti Venezuela, ésta organización celebró en todo el país su septuagésimo segundo aniversario, cumpliendo con su misión de ofrecer cooperativamente a la comunidad venezolana educación de excelencia, centrada en los valores evangélicos.

En la ciudad andina, la celebración inició con la presencia en los medios de comunicación por parte de trabajadores de Fundación La Salle, quienes destacaron la labor de la Avec en el desarrollo integral del hombre venezolano. Los estudiantes adscritos a éste proyecto educativo, participaron en la eucaristía en acción de gracias, desfile institucional y actividades culturales. 

En Boconó, la presencia de la Avec abarca un número importante de estudiantes donde se da el principio de educar bajo los valores de la justicia, trabajo, solidaridad, participación y organización. 


Trujillo Digital TV

Loading...