Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Inscripciones para nuevo ingreso en la ULA-NURR

Inscripciones para nuevo ingreso asignaciones OPSU serán entre el 20 y el 24 de noviembre (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914)

Las inscripciones para nuevo ingreso de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, correspondientes al  A-2018 y el U-2018 se iniciarán a partir del lunes 20 de noviembre.

Así lo anunció el coordinador de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE-NURR) Álvaro Briceño, quien indicó que el primer corte del proceso de matriculación está dirigido únicamente a los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU I-2018).

“Hacemos un llamado a aquellos bachilleres que fueron asignados por OPSU para que acudan a la oficinas de ORE-NURR en los Módulos a inscribirse, en el horario de oficina, desde lunes 20  hasta el viernes 24”.

Con respecto a las Modalidades de Ingreso de la ULA, como Prueba de Habilidades Especificas, Atletas, Alto Rendimiento, Convenio, Artistas, Programa Fray Juan Ramos de Lora, entre otras, el Prof. Briceño indicó que de lograrse concretar la data esta semana se realizarían al igual que las asignaciones OPSU,  de lo contrario serían en el segundo corte, cuyo llamado se hará posteriormente.

Para finalizar, el jefe de ORE-NURR hizo un llamado a los bachilleres asignados por OPSU para que consulten el portal www.ore.nurr.ula.ve, en donde pueden ubicar los requisitos para la Matriculación y de esta manera tengan la carpeta con la documentación exigida  lista para el momento del proceso.

Trujillo Digital TV

Loading...