Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

IPago, la aplicación creada por andinos en la que puedes finiquitar compras sin necesidad de realizar complejas transferencias bancarias.

Equipo de ICrea, desarrolladores de IPago
La falta de papel moneda en el país ha hecho que cada venezolano se las ingenie para poder hacer una simple compra; a parte del efectivo, también resulta difícil hacer transacciones por punto de venta o transferencia por internet, por eso, un grupo de andinos, entre los cuales hay un trujillano, desarrolló una aplicación para solventar estos casos.

Perfil de la aplicación en Play Store
IPago es su nombre, creada por Alfonso Mora y Gabriel Castillo, merideños, directores de una empresa llamada ICrea quienes al tener dificultades a la hora de pagar en una tienda donde sólo aceptaban efectivo, no tenían punto de venta y no admitían transferencias por internet decidieron sentarse a pensar en una forma de pagar que no generara tantos problemas.

Y así nació esta aplicación en la que con sólo registrarte como si fuese una red social, elegir si eres una persona o un comercio y colocando los datos bancarios de forma segura ya puedes realizar transacciones de forma más fácil y rápida con otros usuarios de IPago, sólo seleccionando el perfil del destinatario, escanear un código QR y sin necesidad de colocar los ítems de rigor a la hora de efectuar la paga.

Esta app se encuentra disponible en Play Store de forma gratuita y ya cuenta con más de 1000 descargas, el plan de sus desarrolladores es que pueda sobrepasar los límites de la región andina, donde ya se está usando y llegar a ámbitos nacionales e internacionales.


Trujillo Digital TV

Loading...