Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Juramentan comando de campaña de Luis Hidalgo



 
Luis Hidalgo afina su maquinaria para la campaña política que inicia este 23 de noviembre.
Parte de la militancia de la tolda roja en el municipio Boconó acudió al acto donde se juramentó el comando de campaña del candidato a la Alcaldía de Boconó por el Psuv, Luis Hidalgo. 

En la casa del partido se dieron cita, donde también más tarde, asistió la Estructura Municipal del Psuv, que ha hecho público su respaldo al candidato Carlos Valera,  quien es el abanderado del Movimiento Tupamaro. 
 
Juramentado el comando de campaña.
Los ánimos estuvieron caldeados; para algunos esta actitud es una expresión de libertad ante las imposiciones, para otros es “desobediencia” a la orden directa que emanó la dirección nacional del partido; la cual se ratificará mañana a la 9:00 am en la ciudad de Valera con la presentación oficial de todos los candidatos a las alcaldías de los 20 municipios del estado Trujillo.
 
Estructura Municipal apoyando a Carlos Valera, abanderado de Tupamaros no del Psuv.
Sin embargo, el candidato Luis Hidalgo, reitera su llamado al delegado del Psuv en Boconó, Williams Valladares y, a la estructura para una unidad perfecta de cara a las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre.

Asimismo, los jefes de Círculo de Lucha Popular (CLP) ante las dudas e intrigas que se han presentado, reiteran su respaldo total a la candidatura del único abanderado del Psuv.
Respaldo de los CLP.

Trujillo Digital TV

Loading...