Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“La vida será menos difícil si partimos con un título”



En la mañana del 30 de Octubre, el psicólogo y profesor de las Universidad de Los Andes, Kabir Mendoza, realizó una clase magistral con el fin de animar a los jóvenes a no abandonar sus estudios.

Los estudiantes de la ULA, siempre hacen eco de sus palabras y de sus sentires.  Reconocemos que hay una  situación política, economía y de salud  que está atravesando el país y la necesidad de muchos jóvenes de buscar un nuevo futuro en otro país cada vez va en aumento.

“La vida será mucho menos difícil en otros países si partimos con un título en la mano y los conocimientos en nuestro cerebros” explicó Mendoza.

De igual modo recalcó que las demás naciones del mundo seguirán observando a los venezolanos de una manera positiva, pues “(…) sabrán que somos profesionales, estamos formados y podremos ayudar también en el crecimiento del país al que emigramos”, dijo el profesor.

En este sentido el docente universitario hizo un llamado a los estudiantes mediante una clase magistral en patio central del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” a seguir los estudios y no desertar bajo ninguna circunstancia, para así lograr un poco de estabilidad cuando se emigra.


Estudiantes del NURR abogan por la permanencia en las aulas

Trujillo Digital TV

Loading...