Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Moreira Negron inscribió su candidatura para las elecciones municipales

Mediante una rueda de prensa, la Licenciada Moreira Negron realizó la inscripción ante la junta municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE)  en Carvajal, donde afirmó que su candidatura es histórica por ser la primera mujer electa como alcaldesa de la llamada Tierra Estovacuy


El  actual  alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla será el feje del Comando de Campaña de su esposa, Moreira Negron, candidata a las elecciones municipales convocadas por el (CNE) para el 10 de diciembre.

Un Nuevo Tiempo (UNT), Copei, Movimiento al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista e Independientes por el Progreso son los partidos que apoyaran la candidatura de la primera dama del municipio Carvajal. Sin embargo, Marcos Montilla recalcó que la MUD no da argumentos necesarios para justificar la decisión de no participar en los comicios municipales.

Por otra parte, Negron sostuvo que el municipio San Rafael de Carvajal seguirá siendo un espacio de lucha para la alternativa democrática, aseguró que no van a regalar los espacios que le corresponden.


Finalmente, Moreira Negron afirmó que para los comicios municipales del 10 de diciembre, están habilitados 39 mil electores en San Rafael de Carvajal. “La meta del comando de campaña es motivar y movilizar 20 mil votantes para mantener la Alcaldía”. Afirmó la primera dama.

Trujillo Digital TV

Loading...