Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Nuevamente la Danza reinará en el Foro Bolivariano


Prensa Gobierno Bolivariano/Griselda Castellanos
Gráfica: Pedro Torres.-

Este domingo 03 de diciembre la patrimonial  Escuela de Danza y Ballet “Gladys Mota” dará la bienvenida a la navidad con una gala que permitirá mostrar todo el talento existente en este importante centro de enseñanza, adscrito  a la Coordinación Trujillana de Cultura.

La cita es a las 9:00 a.m, en el Foro Bolivariano, ubicado en la ciudad de Valera, donde se congregarán artesanos, dulceras, artistas y pequeños productores para participar en la expoventa que desde hace unos pocos años acompaña cada presentación de la Escuela Gladys Mota, comprometida con la proyección del quehacer artístico y la producción regional.

La actividad incluirá una muestra de las pequeñas que ingresaron a la institución en el mes de octubre, quienes ya pueden dar cuenta de lo aprendido en tan corto tiempo, resultado de la  constancia y de la disciplina, valores que caracterizan a la Escuela de Danza Gladys Mota.


Posicionada como una de las más importantes instituciones de danza del país, la Escuela Gladys Mota, fue designada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura como Patrimonio Cultural de la nación desde el año 2009, además de haberse alzado con la Orden Ciudad de Valera en el 2012.

Trujillo Digital TV

Loading...