Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Nuevos integrantes de Fedeve Trujillo se declaran en defensa de la democracia en Venezuela


La Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (Fedeve) presentó los nuevos integrantes de la estructura de esta organización en el estado Trujillo junto al nombramiento de Jhorman Terán como delegado legislativo en la entidad.

“En el marco de las leyes, nos declaramos en completa defensa, de la libertad, la democracia y el Estado de Derecho, Venezuela necesita que sus instituciones sean rescatadas, necesita que la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela comience a trabajar en base a respetar la ley” informaron los representantes de Fedeve en la región trujillana.

Los estudiantes que integran dicha federación denunciaron que el Tribunal Supremo de Justicia tiene seis años sin rendir cuentas sobre su gestión, explicaron que esto se debe a que en el país no hay separación de los poderes públicos.

Para finalizar, invitaron a su primer foro sobre Derechos Humanos que se realizará este viernes 24 de noviembre en las instalaciones de Acoinva, y tendrá un valor de 8.500 bolívares y estará avalado por FEDECAMARAS, FEDEVE, ULA, UVM.

Quizá te interese 

Trujillo Digital TV

Loading...