Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Osman Aray: “El estado Trujillo es amabilidad y cernanía”


Osman Aray desde la Puerta

En rueda de prensa con el animador y Periodista, Osman Aray quien  se encuentra de visita por primera vez en la ciudad de Valera, definió al estado Trujillo como amabilidad y cercanía, además de sentirse en contacto con la naturaleza desde uno de los sitios más turísticos de nuestro estado, la Puerta

El animador Osman Aray se encuentra en la ciudad de las siete colinas dictando un taller de animación y celebrando el 5to aniversario del programa de televisión Cikki en VIP de la conductora Ormary Rodríguez, quien fue la encargada de hacerle la invitación al periodista Osman y así  de conocer al estado Trujillo.

Celebración del 5to Aniversario de Chikki en VIP
En Primicia:

Osman Aray con más de 20 años de experiencia en el medio, 15 años en el canal de la colina ( Venevisión) y 5 en el canal de la bolita roja (Televen), donde es el conductor del programa de farándula “La Bomba” y el programa infantil “Consentidos Estrellas”, dio la primicia que para el próximo año será el conductor de su nueva producción “Que escándolo VIP”, programa que será transmitido todos los viernes por Televen.

@osmanaray

Otra de las primicias que dio a conocer el animador Osman Aray fue su proyecto más cercano como animador del Miss Intercontinental que será transmitido este viernes 1ero de diciembre por Televen, donde además será acompañado por las animadoras Sharil Chacón y Andreína Castro.

Sin polémica:

Por otra parte, Osman aseveró que no tiene ninguna rivalidad con el regreso del valerano José Gregorio Araujo, mejor conocido como “El Gordo” al programa “La Bomba”, ya que la decisión fue tomada de la misma producción. 

Asimismo, aclaró que tampoco tiene ningún problema con la animadora Kerly Ruiz, ya que en los últimos días los usuarios de las redes sociales han creado una polémico entre ambos animadores, en el cual Aray recalcó que   no ha tenido la oportunidad de conocerla ni conversar con ella.

Cortesía: @pchikkienvip

"Valera es una ciudad  bonita"

Aray, se encuentra hospedado en uno de los hoteles más reconocidos del municipio Valera, parroquia la Puerta, donde ha tenido la oportunidad de conocer uno de los lugares más visitados del estado, la Lagunita donde la describió como un lugar de paz y en contacto con la naturaleza por sus pinos.

Cortesía: Trujillo Aventura y Encanto

Asimismo, definió a Valera como una ciudad bonita, por su gente, por su paísaje y por su comida. Finalmente invitó a los trujillanos a seguir luchando y trabajando por lograr sus sueños.

Nuevos proyectos para el 2018:

Su talento, experiencia y amor por el medio aun siguen creciendo en el animador venezolano Osman Aray, quien informó que para el 2018 estará en las tablas con un monólogo sin dar más detalles.

Asimismo, afirmó que su estadía en Televen continuará de la mano con los tres programas de Televisión, La Bomba, Consentidos Estrellas y su nueva producción Que escándalo VIP.


 Cortesía: @pchikkienvip

Trujillo Digital TV

Loading...