Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Policía asesinado frente al Anticanceroso no recibió primeros auxilios


Cortesía: @elpitazotv

El reloj marcaba las 8:00 am del día de ayer cuando dos sujetos desconocidos atacaron con tres disparos en la cabeza a un policía de 25 años de edad cuando caminaba frente a la Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo, ubicada en el municipio Valera. A pesar que el Hospital Universitario “Pedro Emilio Carrillo” está al frente donde ocurrió el hecho del crimen, no ofrecieron ninguna ayuda de primeros auxilios para el funcionario y quedó sin vida inmediatamente

Asimismo, el  funcionario fue identificado como Jesús Miguel Viloria Torres quien prestaba un año y medio de servicio a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde se trasladaba a la Estación Policial 2.0 para buscar su armamento de ley cuando fue interceptado por antisociales.


Una hora después, específicamente a las 9:00 am fue traslado a la morgue del Hospital Central de Valera.  Según información del Pitazo TV, la suegra y la tía aseguraron que el funcionario dejó a una hija de 11 meses y a su esposa con quien residía  en Santa Rosa, municipio Escuque.

Cortesía: @elpitazotv

Trujillo Digital TV

Loading...