Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Queremos gas” afirman vecinos de La Marchantica en segundo día de protestas


Los ánimos continúan  caldeados en el municipio Valera, por segundo día consecutivo vecinos de La Marchantica salieron a las calles con sus bombonas en mano y bajo el inclemente sol para exigir que se les venda gas doméstico.

En las comunidades de La Floresta, La Mata y El Milagro también se presentan manifestaciones por el mismo motivo, en algunos sectores de la urbe de Mercedes Díaz tienen hasta más de dos meses sin recibir el servicio. 

Este es el segundo día en el que los habitantes del estado Trujillo reclaman por la venta de gas doméstico, durante varias horas de ayer lunes 27 de noviembre, las principales vías del estado se mantuvieron cerradas.


Vecinos de Las Cejitas, La Concepción, La Floresta, la Calle 16 y El Cumbe se quejaron ante el olvido en el que se encuentran sumidos por la empresa encargada de la distribución del gas en la entidad.

Silencio gubernamental

Hasta ahora, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva no se ha pronunciado ante las constantes manifestaciones por el gas registradas en la entidad.


Trujillo Digital TV

Loading...