Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

“Seré una alcaldesa que gobierne en contacto directo con el pueblo Carvajalense”


La alcaldía de Carvajal será gobernada con eficacia y eficiencia, estaremos en contacto directo con las comunidades de San Rafael de Carvajal

Yuliana Palmar Rivas CNP.14.976

La Candidata a la alcaldía de Carvajal, Moreira Negrón, aseguró que en el municipio San Rafael de Carvajal nadie se rinde, “quiero ser una alcaldesa que gobierne de manera transparente, participativa, comunicativa con eficacia y eficiencia y siempre desde la proximidad y la cercanía, en contacto directo con las comunidades y con el pueblo carvajalense.

Indicó que su propuesta de gobierno viene  renovado,  pensado por y para todos los carvajalenses,  a la vez que envió un mensaje de esperanza, agregó que los cambios se comienzan desde todos los espacios políticos.

Expresó la presidenta de la Fundación Del Niño “San Rafael Arcángel, que confía en los habitantes de Carvajal, tiene más de 20 años residiendo en la tierra de Estovacuy, “Todos conocen el trabajo que durante ocho años he venido realizando desde la fundación del niño, eso me ha conectado con las familias y me ha ayudado a ganarme el cariño de muchos” indicó.

Dijo que como alcaldesa de Carvajal quiero que la alcaldía será un espacio al servicio de los carvajalenses, volcado en la búsqueda de soluciones a los problemas diarios de los ciudadanos.

Para finalizar aseveró que llegó el momento de trabajar juntos por Carvajal y  de hacer proyectos de futuro,  invitó a quienes quieran seguir en la lucha por el rescate de la democracia a no abandonar el voto como forma de expresarnos, los espacios que hemos rescatado debemos lucharlos y no regalarlos al gobierno. 

Trujillo Digital TV

Loading...