Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Sundde interviene a sucursales de Makro por condicionar ventas a usuarios


Foto-Cortesía

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde), informó la intervención a la cadena de ventas al mayor Makro luego de que se detectara que en algunas sucursales del país “condicionan la venta” a sus clientes al exigir consumos mínimos


El jefe de la (Sundde), Willian Contreras, informó a través de una entrevista del canal del Estado VTV  la solicitud al  Ministerio  Público para abrir una investigación  y as así comprobar los delitos e irregularidades cometidos en las distintas sucursales de Makro que existen en el país.

Sundde visita  Macro, estado Trujillo

Asimismo,  la Sundde visitó el día de hoy la sucursal de Makro del estado Trujillo para detectar los irregularidades en cuanto a las condiciones de venta de consumos mínimos, el chequeo de la mercancía y precios de los productos.

Por otra parte, usuarios mayoristas reportan quejas ante la sucursal Makro del estado Trujillo de que le exigen comprar 300 mil Bs en cualquier tipo de  productos para adquirir un bulto de harina a precio justo de 42.000 Bs.

Finalmente, la Sundde continuará fiscalizando las empresas comercializadoras de productos con el fin de "atacar esta guerra (económica) sobre diversos establecimientos del país".



Trujillo Digital TV

Loading...