Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Transportistas boconeses denuncian contrabando de gasoil


Los transportistas exigen a las autoridades investigar el asunto.


El sector transporte en el municipio Boconó, delegado por Javier Carrillo, denunció el presunto contrabando de gasoil que ocurre incluso cerca de algunas estaciones de servicio.

Según Carrillo, los trabajadores del volante han sido víctimas de la escasez de gasoil, así como de la reventa del mismo, cuya pimpina de 20 litros oscila entre 20 y 30 mil bolívares.
 
Entre mañana jueves y el viernes esperan vaciar el asfalto.
Las denuncias ya fueron interpuestas en la Guardia Nacional y aunque retuvieron dos tanques en Mosquey, la venta no se ha normalizado. “El gasoil llega día por medio a las estaciones de servicio, por eso le pido a los transportistas que denuncien estas y otras irregularidades como la adquisición de lubricantes a precios exhorbitantes”, exhortó Carillo.
 
Los conductores aseguran deteriorar cada día más sus vehículos por los cráteres que hay en Boconó.

La denuncia la realizó a propósito de una muestra de autogestión del gremio, el cual gestionó en dos días tres toneladas de asfalto para colocarlo en una zanja bien pronunciada de la troncal 007, a la altura de Valle Verde.
 
Exigen al Gobierno cumplir con el plan de asfaltado a la brevedad posible.
“Debido al mal estado de la vía que afecta a transportistas y conductores particulares tomamos la iniciativa de comprar asfalto y tapar estos huecos, como demostración de que si hay voluntad, las cosas se pueden hacer, sin embargo el Gobierno municipal debe responder, aunque de seguro no saldrá ni siquiera por la puerta trasera”, cuestionó.

Trujillo Digital TV

Loading...