Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Tres Medallas de oro y una de plata para trujillanos en los juegos Bolivarianos 2017



Venezuela sigue liderando en medallas en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, y en esta oportunidad tres trujillanos se llevan dos medallas de oro y una de plata  en la categoría de Trampolinismo Sincronizado

Las trujillanas Alida Rojo y Carolay López competieron este viernes en la categoría de Trampolinismo Sincronizado donde se llevaron la primera victoria de medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017.

Alida Rojo y Carolay López

La segunda victoria la obtuvo el trujillano Steven Castrillon en la misma categoría de Trampolinismo Sincronizado donde obtuvo la medalla de plata.

 Steven Castrillon

En la categoría de clavado el trujillano Oscar Ariza sumó otra medalla de oro para Venezuela y se prepara para competir individualmente el próximo domingo 19 de noviembre.

Mientras tanto Alida Rojo se prepara para competir en la final de la categoría trampolín  hoy a las 8:00pm hora Venezuela.

Hasta el momento Venezuela se mantiene en segundo lugar de este evento deportivo, el primer lugar lo lidera Colombia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que fueron inaugurados el sábado en Colombia, donde participan 11 delegaciones deportivas de países latinoamericanos hasta el próximo 25 de noviembre.


Noticia en Desarrollo…

Trujillo Digital TV

Loading...