Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Vente-Trujillo: Al asumir el liberalismo seremos un país rico de verdad



Por Fabiola Matheus, Coordinadora de Medios- Vente Valera

El partido encabezado por María Corina Machado mantiene su posición contra elecciones y diálogos sin garantías para la ciudadanía. Integrantes en estado Trujillo se reunieron para reafirmar su discurso liberal y anticolectivista como alternativa real al país.

En el centro de la ciudad de Valera, este lunes 20 de noviembre, Andrés Segovia, Coordinador de Formación de Cuadros  de VV en la entidad, impartió a sus afiliados un Taller Introductorio sobre El Liberalismo,  ideología sobre la que se funda la organización.

“Un discurso consecuente y coherente contra la tiranía, como el que nos ha caracterizado, sólo se logra y mantiene bajo los valores de la libertad”, expuso el instructor.

El partido color turquesa afirma que su demostración coherencia al no legitimar la dictadura y su sistema (CNE, TSJ, ANC, etc.) se basa en tener claro el propósito de liberar a los ciudadanos.  “Somos una organización centro liberal  que deja en claro como en Venezuela la lucha es entre la libertad y el autoritarismo”, señaló Segovia.

El Coordinador Regional del partido, Christian Montesinos, valoró la relevancia de esta actividad asegurando que “para enfrentarnos al socialismo necesitamos respaldar  la libertad individual”.

La presentación resaltó como el liberalismo político resalta la emancipación de las personas expresada en su capacidad para emprender y ser dueños de sus destinos en un nuevo modelo político y económico. Así mismo se identificaron como adversarios a vencer las tesis colectivistas o socialistas que buscan homogeneizar a la población.
El dirigente juvenil y Coordinador del Municipio Valera, Jhorman Terán aseguró que es “lamentable” que la mayoría de las organizaciones  reunidas en la MUD aún sean “cajas de resonancia del socialismo”.

“Nuestra propuesta contra el rentismo es clara”, señaló el coordinador Segovia. “Ya basta de escuchar y repetir el tradicional y estatista discurso conformista, de fracaso y amargura en contra del capitalismo y las libertades civiles”.

Resaltan que la  propuesta al país de VV se llama “Venezuela: Un país rico de verdad”  (disponible en las redes) porque la riqueza genuina, aseguran, no está en la renta petrolera sino en el cultivo del trabajo y el emprendimiento.



Trujillo Digital TV

Loading...