Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Dirigentes políticos arrecian campaña en apoyo a Moreira Negron


Yuliana Palmar Rivas CNP. 14. 976
Prensa Comando Moreira Negron

Los distintos dirigentes políticos de la parroquia Carvajal vienen ejecutando un trabajo sumamente importante al llevar el mensaje de la próxima alcaldesa de Carvajal, Moreira Negron.

Así lo señaló Rafael Franco, Daniela Camacho, Antonio Rodriguez,  en compañía de otros dirigentes deportivos, culturales, sociales y políticos que activamente caminan las calles de la parroquia Carvajal llevando un mensaje de esperanza, optimismo y de cambio a pesar de las adversidades actuales, aquí nadir se rinde, seguimos caminando y trabajando para todos los habitantes de esta tierra de Estovacuy.

La receptividad en la urbanización Mirador de Carvajal ha sido muy buena, aquí los vecinos están claros que la mejor opción que tienen para elegir en Carvajal es Moreira Negron, ya que viene realizando una gestión efectiva en la Fundación del Niño y su alta sensibilidad social, en Carvajal nadie quiere a un importado que no conoce las verdaderas necesidades del pueblo, dijeron los vecinos.

Negron forma parte de la gran familia Carvajalense desde hace más de 20 años, es reconocida por su trabajo social en beneficio de miles de niños del municipio, donde trabaja para todos sin distingos políticos.

Trujillo Digital TV

Loading...