Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Alcaldía de Valera realiza jornada especial de recaudación de impuestos hasta el 30-D


La jornada de recaudación para cerrar el 2017, se realizará hasta el 30 de diciembre


Prensa Alcaldía de Valera. - 

En el marco del plan Valera victoriosa que adelanta la alcaldesa Iroschima Vásquez, para impulsar y mejorar las diferentes condiciones del municipio, la alcaldía de Valera a través de la dirección de Finanzas estará realizando hasta el día 30 de diciembre una jornada especial de recaudación de impuestos en las oficinas del palacio municipal en horario de 8:00am a 1:00 pm, así lo informó el Lcdo. Jean Piero Osuna director del citado departamento.

Osuna explicó que “en este plan especial, los contribuyentes podrán cancelar el impuesto sobre actividades económicas, publicidad y propaganda, patente de vehículos y mobiliario, en el mismo se estará ofreciendo convenimientos de pago para los casos que así lo ameriten”.

En este orden el funcionario también agregó, que está a disposición la oficina de tesorería para realizar pagos correspondientes a través de cheques, efectivo y puntos electrónicos para tarjetas de débito y crédito.

Osuna exhortó a comerciantes y demás contribuyentes, a provechar este operativo especial para cancelar sus obligaciones tributarias.


Finalmente destacó que esta iniciativa, se realiza con miras a fomentar la cultura tributaria en la jurisdicción, al tiempo en que se propicia que los valeranos realicen con rapidez y facilidad el cálculo y pago de impuestos, a través de los cuales se generan los recursos para ejecutar obras que elevan la calidad de vida de la urbe de Mercedes Diaz. 

Trujillo Digital TV

Loading...