Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Aumento de pasaje en Valera no ha sido autorizado por Concejo Municipal

En menos de dos meses transportistas aumentan el pasaje. Gráficas: DLA
Usuarios de las diferentes líneas de transporte público de la ciudad de las 7 colinas, denuncian el aumento de 80% del pasaje urbano sin previo aviso.

 Los valeranos han denunciado por las redes sociales que el aumento del pasaje a 1.000,00 es totalmente ilegal y hacen un llamado a la autoridad municipal y estadal a restablecer el precio del pasaje que estaba.

“En menos de dos meses han subido nuevamente el pasaje sin previo aviso, entendemos que la situación está mal pero ellos tienen que entender que a todos nos afectan y si tanto anda sacando en cara que los repuesto están caro y no se consigue, que vayan y hagan una huelga en Trujillo capital y le reclamen a Rangel Silva y no a nosotros” declaró la estudiante María Uzcategui.

El diputado a la Asamblea Nacional, Emilio Fajardo, publico a través de la red social Twitter que “El aumento del pasaje en Valera a 1.000,00Bs es totalmente ilegal y exagerado. Entendermos la crisis por la que atraviesan los transportistas, pero los usuarios no son los culpables. Ya basta de la especulación”.

¿Y usted está de acuerdo con el aumento de pasaje? 

Trujillo Digital TV

Loading...