Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Boconeses dejan la pasividad y protestan por falta de gas




 
Esperarán hasta mañana para que les surtan de gas doméstico.
Esta tarde la comunidad del ancianato y habitantes de la comuna Fabricio Ojeda de la parroquia El Carmen, municipio Boconó, dejaron la pasividad y salieron a la calle a exigir la venta inmediata del gas doméstico.

Belkis Aldana, describió que desde hace más de un mes la empresa Gas Comunal no distribuye por la zona, aunque ya tienen el censo y saben que hay niños, personas discapacitadas y adultos de la tercera edad. “Siempre nos dicen que esperemos y esperemos. Otros que no saben cuando venga el gas”, dijo Aldana.
 
Funcionarios de las Fapet acordaron acompañar a una comsión hasta la empresa de Gas Comunal si dejaban de protestar.
Por su parte, Sonia León, habitante de la comuna Fabricio Ojeda, denunció la mafia que existe en la empresa. “Dicen: si quieren las bombas hoy mismo valen 20 mil, sino hay que dejarla por 15 días. Y yo no estoy de acuerdo con esa corrupción, porque gas esta llegando”.

Explica que cocina por ayuda de vecinos y que efectivos de las Fapet quedaron comprometidos en ir con una comisión a la empresa para conciliar la venta a mas tardar mañana viernes, de lo contrario tomarán de nuevo acciones de calle.

Agrega que están dispuestos a pagar 500 o mil bolívares para la distribución, pues temen pasar 24 y 31 sin gas.

Trujillo Digital TV

Loading...