Deportes

[deportes][slideshow]

Cultura

[Cultura][btop]
Publicidad
.

Publicidad

Carvajalenses rechazan el aumento del pasaje de 2.400 de la línea Unión Chinquinquirá

Fotografía: Anaily González
A partir de hoy la línea de transporte Chinquinquirá de la Cejita anunció el aumento del pasaje en 2.400bs de la ruta Cejita-Valera, en el cual los carvajalenses denunciaron a los fiscales de la línea por declarar el  aumento sin la aprobación de  una gaceta oficial.

Según las declaraciones de un fiscal de la línea "Unión Chiquinquirá" de la Cejita,  afirmó que son una línea extra urbana y que  no se rigen por la Cámara Municipal de Carvajal sino por la Asociación de Transporte del Terminal de Valera, siendo el aumento declarado válido según dicha asociación.

Vale destacar que el pasaje anterior se situaba en 1.200 Bs desde la Cejita a Valera, lo que significa que el nuevo aumento fue más del 100%, ubicándose en  2.400 para el pasaje diurno y 2.700 el nocturno y fines de semana.

Por otra parte, una usuaria de la línea reclamó al fiscal de no estar de acuerdo con el aumento del pasaje por lo que no pagaría ninguna diferencia, la cual no la dejaron subir al transporte sin que cancelara el pasaje completo.

Trujillo Digital TV

Loading...